Inicio Destacadas Aprehenden tres homicidas

Aprehenden tres homicidas

0

Juan Martín «N», Luis Fernando «N» y Leyver de Jesús «N» mataron a Leopoldo Javier «N» el 30 de diciembre de 2021.

Ocosingo. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva ejecutó tres órdenes de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado cometido en el municipio de Ocosingo, Chiapas.

Este día, elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región Ocosingo en contra de Juan Martín «N», Luis Fernando «N» y Leyver de Jesús «N», como probables responsables del delito de Homicidio Calificado en agravio de Leopoldo Javier «N», de hechos ocurridos en Ocosingo, Chiapas.

El 30 de diciembre del año 2021 los agresores privaron de la vida a la víctima. La detención de los imputados Luis Fernando «N» y Leyver de Jesús «N», se ejecutó vía reclusión en el CERSS numero 16 “El Encino», de Ocosingo, Chiapas.

Dichas personas fueron presentadas ante el Juez de Control Región Tres de Ocosingo, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here