Inicio Destacadas Aplicarán multas por obstrucción de vías públicas en SCLC

Aplicarán multas por obstrucción de vías públicas en SCLC

63

Félix Camas

San Cristóbal de las Casas.– La Dirección de Tránsito Municipal anunció medidas estrictas para abordar la obstrucción de vías públicas en la ciudad, por lo que se ha implementado un dispositivo de seguridad para retirar diversos objetos que obstruyen el libre tránsito en calles y avenidas.

«De acuerdo con el artículo 98 de Tránsito vigente, se aplicarán multas y sanciones a aquellos individuos y establecimientos comerciales que deliberadamente aparten lugares e interrumpan el flujo vehicular y peatonal en la ciudad», citan en un comunicado.

Al respecto, Miguel Ángel Aguilar Velázquez, director de Tránsito Municipal, destacó la importancia de evitar estas prácticas, que han sido recurrentes en San Cristóbal de las Casas. «Se ha observado una reincidencia por parte de particulares y algunos comercios, lo que ha generado molestias y congestionamientos en las vías».

«San Cristóbal de las Casas enfrenta a diario una importante carga vehicular y un flujo constante de personas, por lo que es imperativo garantizar la libre circulación para el bienestar de la comunidad, por lo que se invita a colaborar en mantener las vías públicas despejadas y a respetar las normativas de tránsito para asegurar una convivencia pacífica y ordenada en la ciudad», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí