Inicio Destacadas Anuncia ERA coordinación de Mando Único

Anuncia ERA coordinación de Mando Único

13

Estará coordinada entre el Estado y los municipios

Para demostrar el compromiso de la próxima administración con la seguridad y el bienestar de las y los chiapanecos, el gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con el presidente electo de Tapachula, Yamil Melgar Bravo, para trabajar en importantes proyectos en beneficio de la Perla del Soconusco y empezar a dar resultados desde el primer día de la nueva era.

En este encuentro, Eduardo Ramírez anunció que se va a establecer, en los municipios con alta incidencia delictiva, una coordinación de Mando Único de seguridad pública estatal con las fuerzas del orden municipales, para dar mejores resultados en la materia para beneficio de la ciudadanía.
Asimismo, el mandatario electo dijo que, de manera conjunta con el alcalde electo de Tapachula, tendrán una importante agenda en la Ciudad de México para impulsar la Frontera Sur Industrial, la cual será el modelo económico a seguir en Chiapas.

“Vamos a trabajar en el tema turístico, en lo que es la remodelación de Puerto Madero y generar ahí una visita obligada para los chiapanecos, para los mexicanos y para quienes nos visitan de todas partes de la República y del mundo. También, vamos a darle continuidad al Libramiento Sur, es decir a su ampliación y tener mejor conectado a Tapachula”, añadió.

Para finalizar, Yamil Bravo explicó que “Tapachula es un municipio muy importante y esta comunicación que usted nos permite generar desde ahorita, nos ayuda a coordinarnos con las instancias federales, estatales y municipales para dar resultados a corto y mediano plazo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí