Inicio Destacadas AMLO considera que es viable establecer la licencia de manejo permanente a...

AMLO considera que es viable establecer la licencia de manejo permanente a nivel nacional

35

El Universal

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es viable el establecer a nivel nacional que haya licencias permanentes de manejo, como lo hizo cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de México.

“Escuché, no sé si fue aquí en la ciudad a Clara Brugada, que iba a entregar la licencia permanente, eso lo establecimos nosotros cuando fui jefe de gobierno y eso se puede establecer a nivel nacional lo de la licencia permanente”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este miércoles 12 de junio en Palacio Nacional.

El presidente López Obrador aseguró que él todavía conserva su licencia permanente para conducir, pero al pedirle que la mostrará, dijo que no podía porque olvidó su cartera: “No traje ni la cartera, ni el detente, ni mis tréboles, ni los billetes de dos dólares que me dan los migrantes de buena suerte”.

“Antes no podía yo salir sin mi carterita, y siempre en la bolsa izquierda, pero últimamente y hago mal, pero nos pasa a todos, perdemos o dejamos cosas en la ropa y se me pierden la carterita”, bromeó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí