Inicio Deportes ¡América y Cruz Azul se enfrentarán por el título del Clausura 2024!

¡América y Cruz Azul se enfrentarán por el título del Clausura 2024!

39

Adrenalina

Quedó definida la contienda por el título del Clausura 2024: América y Cruz Azul se medirán una vez más en la Gran Final de la Liga MX para definir al campeón.

Luego de que América se impusiera a Chivas en las Semifinales y Cruz Azul hiciera lo propio ante Rayados de Monterrey, el Clásico Joven será el gran protagonista de una nueva final.

Será por quinta ocasión en la historia del futbol mexicano en la que las Águilas y los Cementeros definan al campeón; de los cuatro antecedentes, La Máquina levantó el título en una ocasión, mientras que los de Coapa lo realizaron en tres.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ LA FINAL DEL CLAUSURA 2024?
Pese a que los horarios de la Gran Final del Clausura 2024 se harán oficiales hasta el lunes 20 de mayo, así quedaron definidos los días y las sedes del Clásico Joven:

  • Ida / jueves 23 de mayo, Estadio Ciudad de los Deportes.

Con este boleto a la Final, Cruz Azul ‘amarró’ su lugar en la ‘Concachampions’ 2025 junto al América, Tigres, Monterrey, Chivas y Pumas.

Por su lado, América intentará unirse a la selecta lista de bicampeones en Liga MX desde la instauración de los torneos cortos en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí