Inicio Municipios Alexis Nucamendi quiere ganar la alcaldía de Suchiapa sembrando pánico: Pepe...

Alexis Nucamendi quiere ganar la alcaldía de Suchiapa sembrando pánico: Pepe Llaven

25
Llaven critica a su oponente y advierte sobre su peligrosidad en su actitud.

Después de saludad a la «militancia» se limpia con gel para no enfermarse; qué candidato les esperaría a los surimbos

MISAEL ZEÑAY

Pepe Llaven, candidato a la alcaldía de Suchiapa por el Partido Podemos Mover a Chiapas denunció este martes a su contrincante político, Alexis Nucamendi, del partido Chiapas Unido, de sembrar una ola de terror en el municipio y de querer apoderarse de la alcaldía a punta de pistola.

En conferencia destacó que su rival desató el caos en la demarcación, pues en su afán de ganar las elecciones del próximo 1º de julio “Usa a sus compañeros de fórmula para amedrentar al equipo de campaña de los restantes candidatos a la alcaldía”, sentenció.

Relató que desde que inició la campaña, Alexis Nucamendi mostró su verdadera personalidad, es decir, de intransigencia y poca tolerancia, pues la comunidad empezó a notar que en sus eventos políticos no le gustaba acercarse a la gente y varios testigos aseguran que cuando saludaba a los ciudadanos, buscaba inmediatamente lavarse las manos con gel antibacterial.

Llaven refirió que el caso más preocupante se registró el pasado lunes, cuando Alexis inició una campaña de hostigamiento y miedo psicológico. “Este personaje mandó a personal de su propia campaña a seguir a todas partes a la gente que me acompaña como una forma de infundirles temor”.

“La población conoce que las personas las cuales rodean a Nucamendi son agresivas. Ya se dio un caso en el que una ciudadana grababa con su celular a dicho aspirante durante una caminata que realizaba en el municipio, y sin mediar palabra, éste se le fue a golpes”, recordó.

Denunció que aunado a lo anterior, el otrora regidor del ayuntamiento, transita las calles de Suchiapa amenazando a los electores que si no votan por él, verá la forma de afectarlos tras pasar las elecciones. “Son patas de ahogado las que Nucamendi da, pues sabe que va abajo en las encuestas”, señaló Llaven.

El denunciante afirmó estar tranquilo y confió en que los comicios se den de forma tranquila y en paz. “Los surimbos nos merecemos un mejor futuro y es lo que mi proyecto de gobierno les ofrece”, subrayó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí