Inicio Sociedad Alerta Amber: Ayuda a cuatro menores a volver a casa

Alerta Amber: Ayuda a cuatro menores a volver a casa

13

a Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Daniel Zúñiga Cano, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 22:20 horas del 22 de agosto cuando fue visto por última vez en la colonia Chalma de Guadalupe, delegación Gustavo A. Madero.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

El día que desapareció, Daniel vestía playera tipo polo color blanco, sudadera gris con franjas negras, pants azul con franjas blancas y tenis color blanco.

También se activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Daniela Camila, Donovan y Melani Sofia Ramírez González, de 7, 5 y 3 años, de quienes se desconoce su paradero desde las 11:00 horas del 20 de agosto cuando fueron vistos por última vez en compañía de su madre en la calle Ignacio Zaragoza, colonia Benito Juárez, delegación Gustavo A. Madero.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores, la cual fue denunciada ayer.

Como señas particulares, Daniela Camila tiene un lunar en el lado derecho del labio superior, mientras que Donovan tiene una cicatriz en el labio superior.

 

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82; o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc; además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí