Inicio Deportes ¡Alemania convence y espera a España en Cuartos de la Eurocopa 2024!

¡Alemania convence y espera a España en Cuartos de la Eurocopa 2024!

28

Adrenalina

Alemania convenció en su encuentro de Octavos de Final y venció 2-0 a Dinamarca en un encuentro que quedó marcado por tormenta eléctrica, y goles anulados; la ‘Mannschaft’ espera en Cuartos de la Eurocopa 2024 a España… si gana.

El encuentro en el Signal Iduna Park de Dortmund comenzaría con Alemania dominando cada uno de los sectores de la cancha y, con un remate de Nico Schlotterbeck, se pondrían por delante en el marcador al minuto 3… solo que la anotación sería invalidada por falta previa.

Por conducto de Kai Havertz, la ‘Mannschaft’ se mantenía al borde de la ventaja, sin embargo, Christian Eriksen respondería tras bajar el balón y disparar al arco ‘teutón’, solo que su intento se marcharía por un costado.
Antes de que culminara la primera parte, la tormenta eléctrica obligó a que se suspendiera momentáneamente el encuentro en donde ciertos aficionados disfrutaron desde la tribuna; en su reanudación, tanto Alemania como Dinamarca contaron con la oportunidad de irse por delante, solo que Manuel Neuer y la falta de puntería ‘teutona’ mantendrían la igualdad.

JOACHIM ANDERSEN, DE HÉROE A VILLANO
Para el inicio del complemento, el defensor danés Joachim Andersen pondría por delante a la ‘Dinamita roja’ luego de aprovechar una serie de rebotes, solo que un milimétrico fuera de lugar echaría para atrás la anotación.

Inmediatamente después, sería el mismo número ‘2’ quien cometería mano dentro del área y concedería el penal con el que Kai Havertz pondría por delante a la ‘Mannschaft’ (53’) pese a que Kasper Schmeichel adivinó la trayectoria del disparo.

La escuadra ‘teutona’ comandada por Julian Nagelsmann no quitó el pie del acelerador y con un trazo a la espalda de los defensores daneses, Jamal Musiala cruzaría su disparo y pondría el 2-0 para liquidar la serie y conseguir su boleto a la siguiente ronda.

Ahora, Alemania espera al ganador del encuentro entre España y Georgia para conocer a su rival en los Cuartos de Final de la Eurocopa 2024; este encuentro se disputará el viernes 5 de julio a las 13:00 horas (tiempo del Centro de la CDMX) en el Volksparkstadion de Frankfurt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí