Inicio Destacadas Agarrón en redes entre Robertoni Gómez y Marco Antonio Zuarth por uso...

Agarrón en redes entre Robertoni Gómez y Marco Antonio Zuarth por uso de recursos públicos en Coneculta

36

Acusación y férrea defensa por el uso de los recursos públicos en Coneculta

ASICh/Cortesía

Seria acusación y férrea defensa por el uso de los recursos públicos en el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, específicamente por la impresión de libros, se dio en grupos de ciudadanos en redes sociales  entre Robertoni Gómez, quien acusa y Marco Antonio Orozco Zuarth, quien defiende.

Aquí a detalle lo que se dijeron a raíz de que Marco Antonio Orozco Zuarth comentó que hay un libro más publicado por el Coneculta en coedición con el Ayuntamiento, de la autora Chary Gumeta.

 

-Robertoni Gómez: ¿Y de cuánto pasaron la factura de ese libro mi estimado cronista?

-Marco Antonio Orozco: De lo que cuesta, si quieres pide la información, es pública.

-Robertoni Gómez: Si pues, es un negocio millonario de Cal y Mayor, ya se anda investigando para publicar los fraudes.

-Marco Antonio Orozco: Sería bueno que lo publicaras para que te demuestren que es una difamación y eso sí es un delito.

-Robertoni Gómez: Ya se publicó, dijo que iba aclarar y no lo ha hecho, pero vienen otras, todas  salidas de la cuenta pública, el negocio editorial millonario de Juanca, no hizo otra cosa, lo otro no es rentable.

-Marco Antonio Orozco: Debes hacerlo por la vía legal, lo demás es chisme y chantaje. A las personas que difamaste ya se les demostró que es falso lo que publicó tu pareja, por eso hicieron público una carta donde te lo dicen.

-Robertoni Gómez: El único responsable del negocio es tu patrón, lo que se publicó es sacado de la cuenta pública y habla de dos libros que costaron casi  millón y medio aparte que dicen que gastan  7 millones de pesos en promoción de la cultura, eso no es chisme está  en la cuenta pública y lo sabes  bien,  la denuncia está  y voy a exigir que se haga una investigación del costo del libro de Espinosa Mandujano y Sofía Mireles, que son los que han embarrado en los sucios negocios.

-Marco Antonio Orozco: Es lo que debes hacer para que se haga público lo que costaron. Es muy fácil.

-Robertoni Gómez: Ya se hizo, todo mundo sabe de esas tranzas, si te lo repito es pa que no se olvide jejeje. Saludos mi estimado cronista, ojala hagas la crónica de estos acontecimientos, que no lo creo.

-Marco Antonio Orozco: Estás en todo tu derecho de solicitar la información en las instancias de transparencia correspondientes. Hay procedimientos legales y administrativos que se cubren para hacer una publicación. Todo con las cotizaciones de Talleres Gráficos. Y te aseguro que todo está en orden; pero si lo sigues dudando haz tu denuncia formal, no a través de las redes sociales. Si hay algo que se hizo mal debe ser sancionado, pero si utilizas la información a tu favor para chantajear también. Y si me diste una buena idea escribiré la crónica de cómo estás falseando la información para chantajear para que te compren tu mural, cuando no hay ningún compromiso y te niegas a retirarlo. Ese es el transfondo del asunto.

-Robertoni Gómez: Si hubo  compromiso tengo documento, al rato te publico  el oficio que se mandó a hacienda y Juanca no le dio seguimiento, fue para engañarme, ya está  en tribunales, todo lo que escribo en RS tengo pruebas, no me preocupa lo que escribes, no tienes credibilidad eres falso cronista, ya que me ofendes a decir que difamo, si así  fuera no estaría  libre, sabes lo que he dicho de MVC. todo con pruebas, y sigo paseándome por todos lados, que quede claro los funestos y tranzas que han llevado a la cultura oficial a lo más  bajo.

-Marco Antonio Orozco: Bueno hazlo ya pues, pero bien. Y cualquier persona de este chat puede solicitar la información de lo que costaron para que quede todo claro. Te lo digo y lo sostengo que difamas, si quieres nos vamos a tribunales para demostrártelo. Es hora ya de dejar de usar irresponsablemente las redes sociales para denostar y chantajear a los servidores públicos. Una cosa es el derecho a la libre expresión y otra la difamación. Para eso hay las instancias legales correspondientes.

Hasta aquí la reproducción de esta polémica acusación y defensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí