Inicio Ciudad Aeroméxico añade más vuelos desde el AIFA; estos son los 5 nuevos...

Aeroméxico añade más vuelos desde el AIFA; estos son los 5 nuevos destinos

0

Sin Embargo

Con los nuevos vuelos e incrementos, Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de 100 mil asientos.

Ciudad de México, 19 de mayo .- Aeroméxico anunció este jueves cuáles serán los nuevos vuelos que van a operar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) debido al crecimiento de su flota de aviones.

La expansión de vuelos contempla cinco nuevos destinos y tres incrementos de frecuencias de vuelos a ciudades que ya operan en el AIFA.

Los nuevos destinos son: Acapulco, con siete frecuencias semanales; Cancún, también siete; Guadalajara, 14; Monterrey, 14; así como Oaxaca con siete más.

Por su parte, el incremento de frecuencias se verá en los vuelos de Puerto Vallarta los cuales incrementan sus frecuencias de cuatro a siete y Villahermosa de tres a siete, mientras que Mérida, que ya estaba operando se mantiene con siete frecuencias a la semana.

Dicha operación se llevará a cabo a partir del 15 de agosto del presente año y la aerolínea aseguró que ya se pueden adquirir los boletos de avión.

Para la segunda quincena de septiembre se sumará Veracruz como un noveno destino y se hará un incremento de frecuencias en tres de las rutas.

Con los nuevos vuelos e incrementos, Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de 100 mil asientos y la compañía estará operando 51 rutas en el mercado doméstico, manteniendo los más altos estándares de seguridad y servicio de la industria.

El pasado 11 de mayo, grupo Aeroméxico anunció que aumentará sus operaciones en el AIFA a partir de la segunda quincena de agosto, sin disminuir su actividad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de un comunicado oficial de la aerolínea, compartido por el Gobierno federal, Aeroméxico informó que a partir de la segunda quincena de agosto incrementarán las llegadas y salidas desde el AIFA, y que para finales de octubre ofrecerán 30 operaciones diarias, lo que significaría 1.5 millones de asientos en 2023.

Asimismo, la aerolínea mencionó que más adelante dará a conocer los detalles de los nuevos vuelos disponibles desde el AIFA. “A inicios de 2022, contábamos con 122 y para finales del año esperamos que la flota sea de 147 aeronaves”, detalló.

“Aeroméxico vuela casi 90 rutas directas dentro y fuera del país y nos seguimos transformando para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de vuelo, así como más y mejores opciones de viaje”, finalizó el comunicado.

También destacó la aerolínea que se mantendrá la misma oferta en el AICM, por lo que no disminuirán sus actividades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here