Inicio Destacadas Adán Augusto promete un informe semanal detallado de sus gastos en giras...

Adán Augusto promete un informe semanal detallado de sus gastos en giras por el país

42

Latinus

El exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró este martes que rendirá un informe semanal y detallado de sus gastos en las giras que las “corcholatas” de Morena realizan por el país previo a la elección del candidato presidencial del partido.

“Ayer me decían y lo dejo aquí como una muestra, porque yo sí voy a cumplir y les voy a rendir cada semana un informe pormenorizado de gastos. ¿Saben ustedes cuánto nos costó comer ayer? 75 pesos”, declaró López Hernández en un evento en Zacatecas.

Adán Augusto reiteró que no aceptará los 5 millones de pesos destinados por Morena para que los aspirantes realicen recorridos en el país y afirmó que él financiará sus traslados.

“No acepté el dinero, los recursos públicos que estaban destinados para entregármelos, yo hice ya el compromiso de que se entreguen a Metlatónoc, Guerrero y a Huayacocotla en Veracruz, para la construcción o la remodelación de los centros de salud”, declaró.

Adán Augusto detalló que envió un oficio a la dirigencia nacional de Morena para rechazar el financiamiento público.

“No lo voy a aceptar, porque esto nosotros lo aprendimos junto a Andrés Manuel López Obrador, cuando caminábamos por todo el país, cuando fundamos este movimiento, cuando fundamos Morena no había viáticos”, declaró.

Por otra parte, Adán Augusto reconoció que tiene algunas diferencias ideológicas con empresarios de Jalisco con los que se reunió ayer en Guadalajara.

“Por la noche tuve una reunión con el sector empresarial, intercambiamos puntos de vista, desde luego, que hay algunas diferencias ideológicas, pero lo importante es, y así quedó de manifiesto, trabajar unidos, entre todos vamos a seguir construyendo este México”, aseveró en un video difundido en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí