Inicio Destacadas Acuerdan transición al gobierno de Chiapas Rutilio Escandón y Eduardo Ramírez

Acuerdan transición al gobierno de Chiapas Rutilio Escandón y Eduardo Ramírez

20

Este martes, el Palacio de Gobierno fue el escenario de la llegada del gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar, quien fue recibido por el mandatario en funciones, Rutilio Escandón Cadenas, y donde ambos coincidieron en que el encuentro fue para el inicio de la toma de acuerdos y la planificación tranquila de ambos gobiernos en lo que marca la ley que es la entrega-recepción.

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas dijo que se dialogó sobre el futuro de Chiapas, se platicó para que sea ésta una transición ordenada y de la mejor forma.

Además, ambos coincidieron en señalar en un mensaje que enviaron al pueblo de Chiapas, que son amigos desde hace muchos años y hoy comparten la misma ideología de un movimiento nacional como es el que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Escandón Cadenas destacó que Ramírez Aguilar es el gobernador elector con mayor legitimidad en la historia de Chiapas al haber sido el más votado en las pasadas elecciones del pasado 2 de junio de 2024

Sostuvo que está seguro que hará un trabajo de extraordinario a favor de todos y todas, como él sabe trabajar, sin distinciones.

En tanto que Ramírez Aguilar reafirmó la amistad que los une, y se dio tiempo para adelantar que se están poniendo al tanto de los avances en programas como la construcción de la carretera San Cristóbal-Palenque, la mediación de la política que prevalece en los municipios y en las comunidades, además de confirmar que se analiza la posibilidad de construir la ruta de un cablebús que atraviese la capital chiapaneca.

Todo, bajo la supervisión del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí