Inicio Destacadas ACEPTA CARLOS AHUMADA SER EXTRADITADO A MÉXICO PARA RESPONDER A LA ACUSACIÓN...

ACEPTA CARLOS AHUMADA SER EXTRADITADO A MÉXICO PARA RESPONDER A LA ACUSACIÓN DE FRAUDE

5

Río Doce

El empresario Carlos Ahumada aceptó ser extraditado a México para enfrentar el caso de fraude que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tiene en su contra.

“La Procuración General de la Nación Argentina informó a la FGR que, en su audiencia correspondiente a este día, Carlos “A” manifestó que se allanaba a la solicitud de extradición correspondiente al delito del fuero común de fraude en la CDMX; ya que obtuvo de un Juez Federal, aquí, una suspensión en amparo contra la orden de aprehensión correspondiente”, dijo en su red social la Fiscalía.

La FGR indicó que está enviando información a las autoridades de Argentina sobre la situación del amparo tramitado por Ahumada, a través de un comunicado y afirmó que no tiene casos federales pendientes contra el empresario.

Aclaró que Interpol Panamá y autoridades de Paraguay y Argentina informaron que Ahumada violó la libertad procesal que le fue concedida por autoridades judiciales en la República Argentina.

La madrugada del viernes 7 de junio, se reportó la detención del empresario argentino Carlos Ahumada Kurtz, en Panamá.

El Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá informó el sábado que deportó a Paraguay a “un ciudadano argentino que había arribado de Asunción-Paraguay”.

De acuerdo con el SNM Ahumada Kurtz fue devuelto al territorio paraguayo, “debido a que mantiene alerta Roja con Interpol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí