Inicio Destacadas Accidente carretero; hay 4 muertos

Accidente carretero; hay 4 muertos

37

Fuerte Accidente Deja Como Saldo a 4 Personas Sin Vida en el Tramo Carretero TuxtlaChico a Cacahoatán.

Raymundo Grajales/Tuxtla Chico

Este domingo  alrededor de las 6 de la mañana cuando se reporta va a través de varias llamadas telefónicas a la base de operaciones del C-4 al 911, que a la altura de la parada Los Prados, se había sucedido un fuerte accidente automovilístico entre una combi colectiva y una camioneta dejando un saldo de cuatro personas muertas en la carretera Tuxtla Chico-Cacahoatán.

Inmediatamente llegaron al lugar diferente corporaciones policíacas, los cuales allegar tuvieron a la vista dos unidades accidentadas por lo que de inmediato acordonaron el área y aseguraron el tráfico sobre está vía ya que es una avenida muy transitada para así evitar otro percance.

A su vez peritos de tránsito del estado realizaron el peritaje correspondiente, donde presuntamente el vehículo responsable es una camioneta de color blanco marca GMC tipo Sierra, con placas del Estado de Michoacán, la cual tras lamentable accidente está quedó abandonad en el lugar.

Todo indica que está invadió el carril contrario y termino impactándose contra la unidad Nissan tipo Urvan, de color blanca con líneas verdes de la empresa Unión y Progreso, con número económico 78 circulaba de Cacahoatán a Tapachula, donde el resultado fue de 4 personas sin vida y hasta el momento, solo el conductor había sido identificado por el dueño de la Urvan.

El cual a su vez manifestó que el nombre del chófer respondía al nombre de Jaguar Arnoldo Escobar, de 29 años de edad, originario del ejido Santo Domingo, municipio de Unión Juárez, por lo que las 3 pasajeros sin vida permanecen en calidad de desconocidos, a su vez se presentó personal de servicio periciales para realizar las investigaciones correspondiente.

Posteriormente los cuerpos serán trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley correspondiente y esperar que lleguen los familiares de las tres víctimas a edentificarlas.

Fotos: Redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí