Inicio Destacadas A días de cerrarse la convocatoria, invitan a inscribirse a la UNICH

A días de cerrarse la convocatoria, invitan a inscribirse a la UNICH

78

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas.- El Rector de la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), Dionicio Toledo Hernández, invitó a los jóvenes que aún no tienen alguna opción para estudiar la universidad, iniciar su proceso de registro a través del Sistema de Información Universitaria (SIUN) con la siguiente liga: https://siun.unich.edu.mx/ donde se ofertan 7 licenciaturas y dos maestrías.

“Estamos a días de terminar nuestro proceso de registro a nuevo ingreso en nuestra universidad en la licenciaturas de Lengua y Cultura, Desarrollo Sustentable, Derecho Intercultural, Comunicación Intercultural, Médico Cirujano, Agroecología y Turismo Alternativos”, dijo en un mensaje difundido, donde explicó dos de ellas tiene proceso de selección.

Detalló que las licenciaturas en Lengua y Cultura, y Médico Cirujano, terminan el proceso el próximo 8 de mayo, al igual que las Maestría en Estudios Interculturales y Economía Social y Solidaria; mientras que las demás licenciaturas, tienen como termino el 31 de este mes.

Pidió que consulten las convocatorias que se han emitido paras diferentes sedes con las que cuenta la universidad en San Cristóbal, Yajalón, Salto de Agua, Bachajón, El Porvenir, Oxchuc y Las Margaritas, donde tiene diferentes ofertas para todos los jóvenes que concluyen el bachillerato, con la ventaja de no pagar ningún recurso por concepto de inscripción.

“Somos una institución pública, con beneficios para todos nuestros estudiantes, también tenemos el beneficio de la gratuidad, de no pagar la reinscripción ni la inscripción a ninguna licenciatura”, resaltó Toledo Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí