Adrenalina
Los Rayados de Monterrey no tuvieron piedad y pasaron por encima del Inter Miami de Lionel Messi con un contundente 3-1 (5-2 global) en el Estadio BBVA en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup y ahora se cita con el Columbus Crew en las Semifinales del certamen norteamericano.
A pesar de que al inicio del juego Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets dieron destellos de su calidad, no consiguieron poner en predicamentos a La Pandilla, pero el equipo de Fernando Ortiz sí supo aprovechar un error del guardameta Drake Callender, quien le regaló el balón a Brandon Vázquez para que pusiera el 1-0 en favor de Monterrey a los 31 minutos.
Rayados llegó con la mínima ventaja al descanso, aunque en la parte complementaria pudo sentenciar completamente la eliminatoria, cuando Germán Berterame recibió el balón a las afueras del área estadunidense, enganchó y sacó un potente disparo de pierna derecha para firmar el 2-0 en la pizarra con 58 minutos en el cronómetro.
La sentencia definitiva llegó a los 64 minutos, cuando Maxi Meza envió un centro al área y Jesús Gallardo remató de cabeza completamente solo para hacer estallar al Estadio BBVA tras firmar un muy cómodo 3-0 que encaminó el pasaporte de Monterrey a las Semifinales de la Concachampions.
Ya en los minutos finales del encuentro, Jordi Alba se fue expulsado tras ser amonestado en un par de ocasiones por entradas a destiempo, a pesar de eso, el Inter Miami pudo conseguir el tanto del honor con un cabezazo de Diego Gómez para sellar el 3-1 definitivo.
Con este resultado, Rayados de Monterrey consigue su pase a las Semifinales de la Concacaf Champions Cup, donde se medirá al Columbus Crew, vigente campeón de la MLS y quien eliminó a los Tigres de la UANL en tanda de penales.