Inicio Destacadas Youtuber de las mañaneras buscará una diputación por Morena

Youtuber de las mañaneras buscará una diputación por Morena

0

El youtuber Paul Velázquez anunció que se registró como candidato a una diputación plurinominal de Morena; «si se han registrado corruptos y delincuentes, ¿por qué no intentarlo?», justificó

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Para justificar su registro como candidato a diputado plurinominal por Morena, Paul Ernesto Velázquez, el youtuber conocido por asistir a las mañaneras del presidente, subrayó: “Anoche, una amiga de muchos ovarios me convenció y me hizo ver que si se han registrado corruptos y delincuentes, ¿por qué no intentarlo?”.

El sinaloense, que esta vez no usó su parche en el ojo para la foto, fue quien en una ocasión deseó que balearan a una reportera.

En sus redes sociales se fotografió con la boleta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena y una captura de pantalla donde, además de dar su nombre y señalar que es “de la CapitalDelMundo (sic)”, indicó que se registró como candidato federal PLURI –así con mayúsculas– Circunscripción 1, y sentenció: “(Recuerda, PLURI no va a boleta de votos)”.

Siguió: “Si bien es cierto que soy incómodo para la 4T. También dicen que tienen puertas abiertas a ciudadanos. No tengo padrino político. Ni dinero para comprar la candidatura. Pero veremos si llegamos a la encuesta o hasta qué filtro. HoyEsUnBuenDía. Paul Velázquez Ni1+”.

Las críticas no se hicieron esperar.

Paul Velázquez es conocido por denunciar –en una conferencia de prensa mañanera– que fue baleado en la cabeza cuando estaba en una farmacia en Los Mochis, Sinaloa, que lo llevó a terapia intensiva y tardó varios días en recobrar el habla, por lo que exigía justicia.

El 6 de marzo de 2020, una reportera lo llamó “falso pirata” por el parche negro que usaba en el ojo, y después, en una transmisión en vivo con Vicente Serrano para su canal de Yourtube Sin Censura, se justificó: “Una bala que traes en la cabeza no es cualquier cosa y la mitad de mi rostro, del lado derecho”.

Después deseó que balearan a la colega. “Se atrevió a decirme falso pirata y yo la verdad, de todo corazón, también le deseo que reciba un balazo y si queda viva platicamos del tema del parche”, indicó. Y ante la desaprobación de Serrano, comentó: “No es violencia, por eso le deseo que viva, bueno, ‘tá bien’”, reculó.

Por esta razón, un usuario cuestionó a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena por haberle permitido registrarse, si tenía que firmar una carta donde debía asegurar que no ha participado en violencia de género.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here