EL INFORMANTE
El ex senador de la República y ex candidato al gobierno del estado celebró que Zoé Robledo haya expresado públicamente su aspiración para dar continuidad a la cuarta transformación en Chiapas; “él conoce y ama a nuestra tierra”, sostuvo
El dos veces excandidato al gobierno del estado y ex senador de la República, José Antonio Aguilar Bodegas, celebró que Zoé Robledo, actual director general del IMSS, ya haya expresado públicamente su aspiración de gobernar Chiapas.
El ex legislador federal consideró que lo que vivimos es históricamente un gran reto, tal vez el más grande de nuestra historia, el de darle rumbo y continuidad al proceso de transformación nacional que ha iniciado con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Es tiempo de elegir a los mejores hombres de Chiapas para darle continuidad y profundizar el proyecto que, por primera vez, ha priorizado al Sur.
Por eso celebró el interés de Zoé Robledo, de quien dijo es joven, capaz, inteligente y preparado. Que en las posiciones que ha ocupado ha demostrado su gran capacidad administrativa, pero, además, tiene algo especial y fundamental: conoce Chiapas y lo ama.
“Zoé Robledo ama ese Chiapas de nuestras tradiciones, de nuestras costumbres. Ese Chiapas que está fundamentado en la unidad y en el amor a la familia. Él es parte, lo disfruta y promueve. También conoce el dolor de Chiapas y se ha abocado a conocerlo mejor y a superarlo. Conoce el anhelo que tenemos los chiapanecos de que nuestros hijos y nuestros nietos encuentren un mejor Chiapas. Con trabajo, seguridad y tranquilidad. Por eso yo estoy con Zoé Robledo.”
Finalmente, el también ex presidente de Tapachula dijo compartir el sueño de Zoé Robledo de un Chiapas seguro, tranquilo y con crecimiento. Un Chiapas en que todos tengamos la certeza de que estamos caminando con rumbo hacia un porvenir de paz, de empleo y de grandeza.