Inicio Ciudad Yazmín Ramírez impulsa iniciativas ecológicas por un mejor Chiapas

Yazmín Ramírez impulsa iniciativas ecológicas por un mejor Chiapas

25

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas – La líder juvenil Yazmín Ramírez Espinoza y un grupo de jóvenes reforestaron más de cinco kilómetros de jardines de San Cristóbal de Las Casas, con el objetivo de impulsar y generar acciones ecológico-ambientales en beneficio de Chiapas.

Durante esta jornada, que se realizó en las jardineras del Boulevard Juan Sabines, de esa colonial ciudad, sembraron 98 jacarandas, contribuyendo a la mejora ambiental y al embellecimiento de este bello pueblo mágico.

Con estas acciones que no solo fomentan el cuidado del medio ambiente, sino que también promueven el sentido de comunidad y responsabilidad entre las y los jóvenes de la región, Yazmín Ramírez motiva a la juventud para que desempeñen un papel activo en la protección de los recursos naturales.

Se espera que el impacto positivo de esta iniciativa se extienda más allá de San Cristóbal de Las Casas, sirviendo como modelo de cómo la acción colectiva puede transformar positivamente el entorno ecológico de nuestro estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí