Inicio Destacadas Voluntariados “Siempre al lado de la gente” y “Juntos hacemos más” entregan...

Voluntariados “Siempre al lado de la gente” y “Juntos hacemos más” entregan juguetes a niños y niñas de San Fernando

0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– En el marco de acciones solidarias, el Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, que preside Lupita Gómez Casanova, en coordinación con el Voluntariado “Juntos hacemos más”, entregó juguetes a niños y niñas del ejido Monterrey en el municipio de San Fernando.

Acompañada de Gabriela Salvatierra Pichardo, presidenta del Voluntariado “Juntos hacemos más”, y autoridades ejidales, Gómez Casanova expresó que se encuentran llevando a cabo diferentes actividades en beneficio de grupos en situación de vulnerabilidad.

“Agradezco el recibimiento del ejido Monterrey, hoy venimos a entregar juguetes a niños y niñas de la escuela Preescolar Juan de Dios Peza y de la Primaria Venustiano Carranza, es una pequeña acción solidaria que sin duda contribuirá a una sana convivencia de nuestra niñez que son el futuro de Chiapas”, declaró.

Por su parte, Gabriela Salvatierra Pichardo, presidenta del Voluntariado “Juntos hacemos más”, mencionó que continuarán trabajando de la mano con el Voluntariado “Siempre al lado de la gente” para la construcción de un Chiapas más justo, solidario y equitativo.

Además en este marco se hizo entrega de una silla de ruedas y un bastón en beneficio de dos habitantes del ejido Monterrey.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here