Inicio Destacadas Usuarios renunciarían a Netflix y a la pasión, pero no al celular

Usuarios renunciarían a Netflix y a la pasión, pero no al celular

61

El Universal

Estamos tan acostumbrados a llevar nuestro celular a todos lados que en ocasiones olvidamos lo importante que es para nosotros. Es un dispositivo en donde guardamos información privada, conversaciones, archivos, contactos, fotos, herramientas. Prácticamente toda nuestra vida se encierra en ese aparato. De ahí que la mayoría de los usuarios prefieran renunciar a ver Netflix y hasta a la pasión antes que despedirse de su smartphone.

Hace unos días se cumplieron 50 años de la creación del celular. Martin Cooper realizó la primera llamada telefónica desde un celular el 3 de abril de 1973 mientras caminaba por la Sexta Avenida en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

En ese entonces solo se concebía como un dispositivo que permitiera hacer llamadas en cualquier lugar, pero con el paso de los años se convirtió en una herramienta cada vez más sofisticada y prácticamente imprescindible, al menos así lo demuestra un reciente estudio.

Las personas no pueden imaginar su vida sin el celular
Para ilustrar la importancia que el celular tiene en nuestra vida diaria, Sinch, compañía de marketing conversacional, realizó una encuesta para demostrar cuán vitales son los teléfonos móviles en nuestras vidas.

Los resultados arrojaron que el 72% de las personas no podrían imaginar pasar más de un fin de semana sin su teléfono móvil; el 56% dijo que no soportaría más de 24 horas; 42% dijo que 4 horas o menos; y el 8% dijo que su dependencia es tal que no pasaría más de 15 minutos sin su smartphone.

Con base en las respuestas anteriores se prevé que la tecnología de telefonía móvil, en los próximos 50 años y más, seguirá siendo el lugar de referencia para comunicarse con amigos, familiares y empresas.

Y es que actualmente las personas esperan poder conversar fácilmente entre sí y con las empresas en todos los canales móviles y digitales, quieren experiencias personalizadas de las marcas a las que compran y comunicarse con ellas en los canales que elijan en cada etapa de su viaje de compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí