Inicio Destacadas Tuxtla volverá a ser segura, Paco Rojas, garantía del mejor proyecto

Tuxtla volverá a ser segura, Paco Rojas, garantía del mejor proyecto

52

• Locatarios de mercados y colonos confían en sus propuestas para combatir la inseguridad

“Tuxtla no sólo volverá a ser una ciudad segura sino también estará entre las mejores ciudades para vivir de México pues tenemos claro que sin seguridad no hay inversión ni desarrollo”, sentenció el candidato por Movimiento Ciudadano, Francisco Rojas Toledo.

Durante su visita al mercado del norte, especializado en la venta de marisco y el mercado del centro de la ciudad, Paco Rojas recibió el respaldo de los locatarios que aún recuerdan su gestión y las acciones que emprendió para garantizar la seguridad de los tuxtlecos.

Ante ellos, recordó que dicho centro sufrió un lamentable incendio que acabó con el patrimonio de los locatarios, pero su gobierno apoyó en la reconstrucción del lugar e impulsó acciones para reactivar la economía de los afectados.

“Nuestro proyecto se llama Tuxtla y a él nos debemos sumar todos. Vamos a volver a ser la ciudad segura, estamos decididos a terminar con el cáncer de la corrupción y devolver a los tuxtlecos la confianza en sus autoridades, porque con seguridad generaremos las condiciones para la inversión y la generación de empleos”, explicó.

“Cómo olvidar lo que hizo por nosotros, no sólo como locatarios, sino como tuxtlecos en nuestras colonias. Queremos que regrese ese Tuxtla donde podíamos salir a las calles confiados de que estábamos seguros y la policía realmente nos cuidaba”, le dijeron durante su recorrido.

Así mismo, en la colonia 6 de Junio, Paco Rojas recibió el cariño y afecto de la gente. Ahí, les dijo que no es casualidad que el lugar lleve ese nombre, porque el próximo 6 de junio será decisivo para que Tuxtla resurja y ponga fin a los políticos de siempre que han mal gobernado a la capital de todos los chiapanecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí