Inicio Ciudad Tuxtla tendrá calles y espacios públicos dignos, asegura Angel Torres desde la...

Tuxtla tendrá calles y espacios públicos dignos, asegura Angel Torres desde la colonia Vida Mejor

20

El alcalde electo mencionó que se mejorarán las calles de las colonias para que estén mejor conectadas y lleven más fácilmente a las avenidas y vialidades principales

Durante la asamblea realizada en Vida Mejor, el alcalde electo de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, aseguró que desde el Ayuntamiento continuará dando atención a los parques y espacios para hacer deporte, así como a las calles de las colonias de la capital chiapaneca.

“No vamos a descansar, invertiremos el presupuesto en las demandas más sentidas que la población nos ha expresado en nuestros recorridos. Por ello, entre otras acciones, daremos prioridad a las calles, para que tengan vialidades dignas y seguras a fin de que las colonias estén mejor conectadas y lleven más fácilmente a las avenidas y calles principales”, señaló.

Angel Torres puntualizó que las calles serán construidas de manera integral, con banquetas, trabajos en las redes de drenaje pluvial y sanitario, así como luminarias. Además, dijo que se rehabilitarán y construirán espacios públicos para que la niñez y juventud tengan lugares aptos para hacer deporte y recrearse sanamente: “¡Haremos que Tuxtla viva y las familias hagan suyos estos espacios!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí