Inicio Deportes Tres puntos más a la bolsa

Tres puntos más a la bolsa

0

Cafetaleros vino de atrás para conseguir un triunfo más, venciendo a Cuautla 1 – 2 este domingo

Una semana compleja no pudo iniciar mejor. Cafetaleros de Chiapas arrancó con victoria una serie de tres duelos en una semana, que comenzó este domingo en Cuautla, ante Arroceros que inició a tope y se fue al frente en el marcador, pero los goles de Alan Hernández y Yair Delgadillo trajeron tres puntos que sirven para recuperar el liderato del grupo 2 en el torneo del #70AniversarioDeLaCategoría en la Liga Premier.

Una jugada que parecía controlada por el costado derecho, vio a Cristian Ocaña resbalarse y no poder cortar un centro; la delantera local se encontraba con un premio pronto, a los cinco minutos de la primera parte y no dudó en aprovechar. Cafetaleros sabía lo que le tocaba, había que continuar con la tarea sin cesar.

Y costó un poco, pero no había manera de aguantar a un equipo que volvió a la estrategia planteada, con la intensidad que ha caracterizado a los dirigidos por Miguel Ángel Casanova, que encontraron respuesta a su insistencia, justo al minuto 20 cuando el ataque no cesaba y en un rebote, la redonda le quedó servida a Alan Hernández, que con la cabeza puso el balón en la red.

El juego dio un giro, Cafetaleros ya había logrado emparejar y comenzó a buscar la ventaja, que solo el silbatazo del medio tiempo detuvo.

El “aromático” volvió a la cancha motivado, pero le costó encontrarle el modo; sin embargo, 23 minutos de la parte complementaria entregaron premio a la insistencia, en una pelota larga de Julián Barajas que buscó el espacio, mismo que atacó Yair Delgadillo y en el mano a mano dejó al defensa y venció al portero con facilidad; el goleador volvía a hacerse presente y con un tanto importante, el que completaba la voltereta y ponía a Cafetaleros de nueva cuenta como líder del grupo 2.

Había que cumplir el trámite, se tuvieron algunas opciones más en el transcurso del duelo, pero no hubo para más, Salvador Pérez Villalobos puso el silbatazo final y el “aromático” cumplía la primera de tres misiones, derrotar a Cuautla y enfocarse pronto en Irapuato, rival del próximo miércoles, duelo pendiente que se juega en punto de las 15:00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here