Inicio Destacadas Tras discutir con su esposo, se enterró un cuchillo

Tras discutir con su esposo, se enterró un cuchillo

88

Según la versión de su esposo, estaban discutiendo cuando ella tomó el cuchillo y se hirió en el estómago.

Tuxtla Gutiérrez. – Una mujer se enterró un cuchillo en el estómago, presuntamente tras discutir con su esposo por celos.

Los hechos ocurrieron el martes, la Avenida Francisco I. Madero entre las calles 12 de Octubre y Santa María de la colonia Bienestar Social.

Según la versión de Francisco «N», de 31 años se edad, esposo de la lesionada, discutía con su pareja en la cocina cuando la fémina tomó el cuchillo y se lo ensartó en el estómago, tras la acalorada disputa por celos, él al ver lo sucedido, sacó el cuchillo del estómago de la dama y pidió auxilio a los cuerpos de emergencias.

La lesionada de nombre Concepción, fue trasladada a una clínica particular para recibir atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí