Inicio Política “Trabajo mata grilla”, refiere exdiputada Judith Torres a mujeres priístas inconformes  

“Trabajo mata grilla”, refiere exdiputada Judith Torres a mujeres priístas inconformes  

23
Hay que tener los ovarios bien puestos, dice la priísta Judith Torres Vera.
  • Este domingo 11 de agosto el PRI realizará elecciones internas para elegir a los miembros de su nuevo Comité Ejecutivo Nacional

 

IÑAKI GAISKA

Directa, la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres de la CNOP, Judith Torres Vera, mandó un mensaje a sus compañeras priístas, entre ellas la Secretaria General del partido, Flor Ángel Jiménez y la diputada local, Haydeé Ocampo Olvera, para que lejos de hacer denuncias sin sustento, sean propositivas. “Trabajo mata grilla”, dijo.

En entrevista, la exdiputada se mostró preocupada por la postura que asumieron las cinco mujeres que se manifestaron contra el presidente del Comité Directivo Estatal, Julián Nazar Morales, al señalarlo como misógino, machista y propagar la violencia política de género.

“La ropa sucia se lava en casa”, aseveró la lideresa de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, quien reconoció que el género femenino dentro del organismo político debe reclamar lo que les pertenece “pero siempre y cuando sea con base en el trabajo realizado”, insistió.

Sostuvo que ahora son tiempos de las mujeres, “pero aquellas con trabajo político para que tengan amplias posibilidades de ganar al participar en comicios electorales; mujeres con fuerza política para que no solamente participen sabiendo que van a perder”, aclaró.

Recordó que el próximo domingo 11 de agosto los priístas de todo el país acudirán a las urnas para elegir al próximo presidente o presidenta del Comité Ejecutivo Nacional. “Por lo que considero que antes de reclamar, mis compañeras debieron haber dialogado en las oficinas del partido”.

Subrayó que los derechos las mujeres se los deben ganar. “Por esa razón las inconformes debieron haber optado por negociar con el presidente del CDE”, dijo al agregar haber trabajado con Nazar Morales, siendo secretaria general de la CNOP en la entidad, y no haber tenido ningún problema.

“Quienes peleamos espacios en el partido debemos ser mujeres aguerridas, que tengamos los ovarios bien puestos para defender ante cualquier varón nuestros derechos. Un ejemplo de ello es que en los municipios muchas realizan trabajo político y ahora son regidoras”, especificó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí