Inicio Opinión TIJERETAZOS Fígaro ¡¡CHAMACOS TRISTES!!

TIJERETAZOS Fígaro ¡¡CHAMACOS TRISTES!!

0

TIJERETAZOS…
Fígaro
¡¡CHAMACOS TRISTES!!

ANTES DE ENTRAR EN MATERIA…OIGAN, ¿YA PROBARON LOS PASTELES de “La Casita de Mariana”?…Si, si, la que está en el Boulevard del Internado No 11…N”ombre, están para chuparse los dedos y toda la mano…Sin duda…Una suerte que Tapachula tenga una pastelería de tan buena calidad…“La Casita de Mariana”….Vayan, digan que van de parte del Fígaro y les dan un pastel…En serio…

SIGUEN LAS CONTINGENCIAS AMBIENTALES Y NO HAY que confiarse…Solo ayer, estaban anunciados seis fenómenos naturales y lo mejor es tener cuidado, para no tener dificultades por el Señor Tiempo….Como decía el difunto: Cuidado, mucho cuidado….

EN APARIENCIA, YA SE RECONCILIARON LOS hijos de José José…Se abrazaron, se acuchucharon frente al público pero vaya usted a saber….Nada más que pasen los homenajes y el entierro de don Chepe Chepe, van a comenzar los chingadazos…Hay lo van a ver…El dinero es el dinero chavos

AYER NOS PLATICO UN POLITOLOGO DE BANQUETA, que el próximo gobernador de Chiapas va a ser, Eduardo Ramírez Aguilar…En que te “abasas”, le preguntamos…Por los movimientos y la publicidad política que se hace todos los días…Hummm…

COMO PUE”QUE SI, PUE”QUE NO….A LO MEJOR QUIEN SABE…CUANDO le preguntamos, ¿de qué Partido va a ser el candidato?, se quedó callado…No supo responder…

CON ESO DE QUE RAMIREZ AGUILAR PARECE ARCO IRIS Y cambia de color según su conveniencia, nadie sabe, nadie supo, de que va a pintarse en fechas electorales….

DON EDUARDO ES CONVENENCIERO…DESPUES DE LA tomada de pelo que le dio el “Güero” del Asco la vez anterior, lo va a pensar mejor y es muy difícil que escuche el canto de las sirenas…Pero bueno…Nosotros de todos modos no vamos a votar por él….

LA MARCHA QUE SE PRESENTO AYER EN LA CIUDAD DE MEXICO, fue para recordar, ¡¡no para celebrar!!, la matanza que hizo el gobierno de Díaz Ordaz, con la muchachada estudiantil…Una matazón no se celebra…Sirve para decirle al gobierno, nada de “perdón y olvido” y para que tomen conciencia las nuevas generaciones, que no todo ha sido fácil, en nuestro Mexiquito lindo y jodido…..

HACE UNOS DIAS, SE LE HIZO FACIL A UN LADRON, QUITARLE sus cosas a una señora en pleno Sendero Peatonal, y que lo van agarrando algunas gentes y lo pusieron como camote…Lo fantástico del asunto: Sucedió en pleno centro de la ciudad ante la mirada de muchos “miedosos”.
Hasta en televisión a nivel nacional salió la nodriza….

AUTORIDADES DE VIALIDAD MUNICIPAL Y TRANSITO DEL ESTADO en Tapachula: ¿Dónde se puede reportar a los combieros colectivos que van como alma que lleva el diablo, por las calles de la ciudad y le hagan caso al pueblo??….No sean tan alcahuetes….

DE VERDAD…PARECE QUE EN TAPACHULA NO HAY QUIEN frene a los cafres del volante…No respetan ni a su madre, cuando conducen una combi de la muerte…Bola de méndigos…

TODOS LOS DIAS, A TODA HORA Y EN CUALQUIER CALLE, es fácil ver a estos hijos del Aver…no, corriendo como yerno huyendo de la suegra y ninguna autoridad los frena…No puede ser….

SABEMOS QUE ESTOS ENTENADOS DE TRUMP, PASAN su cuota diaria a las altas y bajas autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal; pero siquiera por no dejar, hicieran la finta de meterlos al orden…Bola de corruptos e irresponsables….

AQUÍ DEJAMOS EL REPORTE Y SABEMOS QUE LES VALE MADRE; pero si son cómplices o no pueden con ellos, denle chance al pueblo de que agarre unas dos, tres combis y las haga chicharrón…En serio…..

AYER DIJO SINFUERO.COM: “ALISTAN A LOS ACARREADOS al Informe del Presidente Municipal de Ocozocoautla”.…Ni nos extraña y mucho menos nos estriñe: Todos hacen lo mismo…En serio….Y más, los Presidentes Municipales chafas…

ANTES DEL INFORME, LLEGA LA ORDEN A LAS Dependencias Municipales…Todos los empleados tienen que ir a vitorear al Presidente y el que no vaya, a la primera oportunidad, va pa”fuera……Todo es de viva voz…Nada escrito, pa”no dejar huella….

ASI ES, ASÍ HA SIDO Y ASI SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS de los siglos…Los alcaldes saben que al pueblo.-realmente el pueblo.- poco le interesa ir a escuchar el chorizo de mentiras que dicen los alcaldes falsos……..casi todos….

ASI LAS COSAS, A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES QUE ESTAN alistando en Ocozocoautla para ir aplaudir al jefazo, que los pongan guapos…Ropita bien planchada, matraca gigante, labios en color púrpura, zapatos boleados, zapatillas nuevas, aunque sean a crédito…Pinche gente…

EXIGE DON RUTILIO ESCANDON, TRABAJAR CON COMPROMISO…Hummm…El si; pero algunos munícipes solo tienen compromiso con su familia, sus amigos, las mujeres de sus amigos y pare usted de contar…¿Compromiso?…Solo con su gente….

NOS PARECE QUE DON RUTILIO ES UN SEÑOR BIEN intencionado; pero tiene mucha gente a su alrededor, que no sirve para nada….Funcionarios corruptos e ineptos, que solo andan haciendo el ridículo y engañando al gobernador….

PRECISAMENTE, CON LA ACTUACION DE ESTOS malos funcionarios, es cuando se echa a perder la 4ª. Transformación que pregona el Tío Manuel, por todo México…El Presidente quiere, don Rutilio
quiere, los dos quieren; pero Presidentes Municipales ratas y sus cómplices, no quieren…Ahí se chingó todo…

Y QUE ESOS PRESIDENTES MUNICIPALES SEAN MALANDRACOS no es lo malo…Lo imperdonable es que nadie, ninguna autoridad competente, los ponga en orden y los llamen a cuentas…Se burlan de medio mundo y más del pueblo….Combatir la corrupción?…Juar, juar y más juar….….

PERO BUENO…QUE SIGA INSISTIENDO DON RUTILIO…Talvez algún día los Presidente Municipales le hacen caso…Ya se sabe… Gallina que come huevo, aunque sea de parlama…No se componen ni a madres…Solo que el pueblo los agarre de piñata y los haga entender a garrotazo limpio….

EL “TAPACHULTECOBUS”, CONTINUA SU PASO TRIUNFAL…Neta, éste medio de transporte público, le sirve a mucha gente y sigue, gracias al esfuerzo de los socios que lo sostienen….Muy bien muchachitos, muy bien…

Y EN UNION JUAREZ, SEGÚN INFORMES, SI, Doni Alan Verdugo Aguilar, el Presidente Municipal, está fallando, igual que casi todos los alcaldes surgidos de MORENA…Es normal…Varios llegaron
por el efecto López Obrador, no porque tenga capacidad para administrar un municipio…Pero mientras el pueblo los aguante, ahí que sigan….

MADRE E HIJO PLATICAN: “NO MIENTAS HIJO, NUNCA MIENTAS…Las personas mentirosas, nunca serán algo en la vida”…¿Entonces por qué Doni es Presidente Municipal?…”Accidentes hijo, accidentes de la vida”……..Seguimos mañana….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here