Inicio Deportes Técnico trinitario reclama triunfo administrativo por grito homofóbico

Técnico trinitario reclama triunfo administrativo por grito homofóbico

0

Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO. Angus Eve, director técnico de Trinidad y Tobago aseguró que debieron llevarse los tres puntos ante México luego de que el grito homofóbico se hiciera presente en las gradas.

El árbitro costarricense, Ricardo Montero tuvo que parar el encuentro en dos ocasiones a raíz de los cánticos discriminatorios, pero a decir del estratega trinitario el partido debió suspenderse de forma definitiva y en consecuencia, reclamó el triunfo administrativo.

En tres ocasiones se debió parar el partido, tenemos que frenar este tipo de comportamientos en este deporte. Yo pensé que después de la tercera vez que paró el partido, nos debieron dar el juego en ese momento”, indicó.

Eve destacó el accionar de su equipo tras el empate a cero.

Fue un partido de mucho desgaste y puedo decir que nos sentimos cómodos al neutralizar a México, la clave fue que nos apegamos perfectamente al plan de juego.

Fueron muchas opciones las que ellos tuvieron, pero creo que nos acomodamos bien atrás. Es realmente difícil controlar a un equipo como México con jugadores de mucho talento, que juegan en Europa. No fue fácil, pero nos vamos contentos», mencionó.

Las pocas variantes del Tri jugaron a favor de los Soca Warriors.

Pensé que cambiarían algo para la segunda mitad, pero no fue así. Continuaron haciendo lo mismo que creímos que harían, nos sentimos muy cómodos durante el partido”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here