Al parecer el cansancio lo venció y al dar un pestañazo, se descarriló, chocó contra una camioneta estacionada y se volcó
Tuxtla Gutiérrez. – Un taxista se impactó contra un carro estacionado y terminó volcado en el fraccionamiento Sabines de la capital chiapaneca.
Los hechos ocurrieron la mañana del lunes alrededor de las 6:05 horas, cuando Jovanny “N” conducía un taxi marca Nissan, tipo Tiida, con número económico NP-1249 y placas de circulación DMX-046C, circulaba en la calle Julio Cesar Caballero.
Al llegar a la esquina Aguilar, al parecer el cansancio lo venció y dio un pestañazo, provocando que perdiera el control del volante y se impactada contra una camioneta Mitsubishi Outlander, con matrícula DPK-189-A, la cual estaba estacionada.
Tras el impacto, el taxi terminó volcado, por fortuna el chofer resultó ileso. Al lugar acudieron autoridades para encargarse de los hechos.