Inicio Deportes Suspendido juego del sábado

Suspendido juego del sábado

0

Atendiendo la disposición de las autoridades federales, la Femexfut y el Ascenso BBVA MX

Luego de que el fin de semana se suspendieran las actividades de todo el futbol profesional en México, Cafetaleros de Chiapas se concentró este lunes a entrenar y para comenzar a delinear el plan con el que habrá de actuar en las semanas venideras, atendiendo siempre lo que se dispone desde la Federación Mexicana de Futbol.

De inmediato, el duelo programado para disputarse el próximo sábado 21 de marzo en el Víctor Manuel Reyna, está oficialmente suspendido, como podría alargarse dicha suspensión hasta que las autoridades lo consideren prudente.

Ante esta situación, el plantel chiapaneco decidirá en los próximos días el programa que seguirá para el plantel, en el que se considera una pequeña pausa, pensando en varios temas que beneficiarán al grupo, así como preparar los tiempos en los que deberá reanudar las actividades normales.

Bajo la supervisión del Cuerpo Técnico, el preparador físico Osmar Andrade ha estructurado varias opciones para elegir cuál es la más conveniente en este caso, con lo que se habrá de planear el resto del Clausura 2020 para el conjunto “aromático”, que espera proporcionar de manera definitiva, más detalles sobre las decisiones que se tomarán para esta categoría.

Aunque en varios jugadores había incertidumbre con el tema, se les ha proporcionado la información necesaria para tener los cuidados pertinentes con los próximos días, en los que se habrán de mantener cumpliendo trabajo específico hasta que se determine lo que sucederá.

Es así como inició esta semana para Cafetaleros de Chiapas, quienes pretenden transmitir entre los aficionados la relevancia de apegarse a las disposiciones que contribuyen a evitar la propagación del COVID-19, siguiendo a detalle las instrucciones que han proporcionado las autoridades y a la espera de confirmar la reanudación del Clausura 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here