Inicio Otras noticias ‘Soy fuente de trabajo’; Gloria Trevi y su esposo reaccionan a acusación...

‘Soy fuente de trabajo’; Gloria Trevi y su esposo reaccionan a acusación de evasión fiscal

0

Luego de que se difundiera que Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez Martínez, fueron acusados de evasión fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), tanto la cantante, como su esposo respondieron a las acusaciones.

La intérprete de Zapatos viejos, empleó su cuenta de TikTok para afirmar que las acusaciones son falsas. En un clip en la red social, la cantante respondió a una serie de preguntas que, según afirmó, le hacen mucho, entre ellas si evade impuestos.

¡NUNCA!, yo soy fuente de trabajo”, expresó la también compositora.

TE REOMENDAMOS: Gloria Trevi y Armando Gómez, acusados de evasión fiscal por UIF

En tanto, su esposo afirmó también que la acusación es una mentira, pues ellos tributan en Estados Unidos.

Fue mediante su programa de YouTube, que el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que se había comunicado con Gómez Martínez

Qué te digo amigo, eso es mentira, nosotros tributamos en Estados unidos”, fue el mensaje que leyó Gustavo Adolfo.

Este lunes, se informó que la Unidad de Inteligencia Financiera presentó la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 8 de septiembre, a fin de que dicha autoridad realice una investigación por la supuesta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos.

La UIF estima que desde las empresas que Gloria Trevi y Armando Gómez tienen en Texas, como Great Tallent LLC, se realizan operaciones para la evasión de impuesto en México.

Según la denuncia, los testimonios ministeriales refirieron que entre las transferencias por las que no se habrían pagado impuestos, existe una por más de 7 millones de pesos, misma que sirvió para que las autoridades detectaran las operaciones inusuales por parte de la famosa.

Sin embargo, si bien fuentes de la FGR confirmaron que se interpuso la denuncia; la Unidad de Inteligencia Financiera no ha dado una versión oficial hasta el momento.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here