El presidente municipal electo de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, adelantó que será una semana antes del inicio de su período al frente del gobierno cuando de a conocer los nombres de quienes lo acompañarán en esta responsabilidad.
Al respecto señaló que en estos momentos se hace una evaluación exhaustiva y minuciosa de los perfiles de hombres y mujeres, para poder elegir a los mejores elementos que se encargarán de las diferentes Secretarías y Direcciones.
Interrogado sobre las tareas de transición respecto de la entrega-recepción de la administración que termina y la que empezará, el edil electo detalló que avanzan sin contratiempos, por lo que confía que el comienzo de su gobierno sea promisorio.
Dijo que trabajará día y noche para poder cumplir las expectativas de los tuxtlecos y refrendó que no le fallará a la sociedad, al tiempo de subrayar que hay muchos puntos en la ciudad en donde se laborará.
Cabe mencionar que semanas atrás el actual alcalde, Carlos Orsoe Morales, dio a conocer que su gobierno dejaría de realizar obras en la ciudad, con el objetivo de que estos recursos quedaran como «colchón financiero» para las primeras semanas de la nueva administración.