Once Noticias
Claudia Sheinbaum, aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, rechazó que exista una guerra sucia de su parte en contra de Marcelo Ebrard y negó que el Gobierno de Ciudad de México haya pagado encuestas para favorecerla.
Sostuvo que tampoco participan en sus asambleas servidores de la nación ni de la Secretaría de Bienestar, como mencionó Marcelo Ebrard en un mensaje esta mañana.
“No, todo es voluntario lo que se ha hecho hasta ahora, a mí nunca me van a escuchar a hablar mal de mis compañeros, al contrario voy a hablar bien, siempre voy a hablar bien de Marcelo”, comentó.
Agregó que llevan un año arriba en las encuestas y eso es algo que no puede inventarse.
“Llevamos un año arriba en las encuestas y eso es algo que surge, no que se inventa. De mi parte vamos a luchar por la unidad del movimiento”, dijo la aspirante de Morena.
Este miércoles, Marcelo Ebrard acusó que se utiliza a la Secretaría de Bienestar para decirle a la gente que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere de candidata a Claudia Sheinbaum.
Sobre la designación de Francisco Javier García Cabeza de Vaca como responsable de seguridad del Frente Amplio por México, dijo que se trata de un prófugo de la justicia y sólo falta que Genaro García Luna sea su asesor legal. “Fox ya es su vocero”, afirmó.