Inicio Seguridad y Justicia Sentenciados y a proceso 10 «fichitas»

Sentenciados y a proceso 10 «fichitas»

0

En las últimas horas, en el marco del reforzamiento del Operativo Antipandillas la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo sentencia condenatoria en contra de seis personas por delito contra la salud y pandillerismo y vinculación a proceso en contra de cuatro personas por el delito contra la salud en Tapachula.

En ese contexto, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró sentencia condenatoria de un año, 10 meses y 10 días de prisión por el delito contra la salud y pandillerismo en contra de Esvin “N”; David “N”; Walter “N”; Fidel “N”; José “N” y Jonatan “N”.

Los sentenciados, el pasado mes de octubre de 2020, con violencia amenazaron a una persona exigiéndole la compra de narcóticos y al momento de su detención se les localizó diversas bolsitas de marihuana.

Asimismo, la Fiscalía de Distrito obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de José Antonio “N”; Francisco “N”; Josué “N” y Vielman “N” por el delito contra la salud, quienes fueron detenidos en la colonia Pintoresco de Tapachula; elementos del grupo antipandillas les aseguraron diversas bolsitas de marihuana.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here