Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– El Secretario de Seguridad del Pueblo, Oscar Alberto Aparicio Avendaño y el Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca sostuvieron una reunión fructífera de trabajo con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).
En este encuentro empresarial, Aparicio Avendaño refrendó el compromiso de trabajar con el pueblo chiapaneco, velando siempre la seguridad y el bienestar de todas y todos.
Aseguró, que trabará de la mano con la mandataria nacional Claudia Sheinbaum, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Omar García Harfuch y el gobernador constitucional Eduardo Ramírez.
Exhortó a la ciudadanía a continuar con el voto de confianza hacía las instituciones que procuran el bienestar y que tienen como objetivo avanzar en materia de seguridad.
Por su parte, Llaven Abarca, se comprometió a trabajar con estrategias apegadas a los principios de la ley y en plena coordinación con La Secretaría de Seguridad del Pueblo para cuidar al estado y abonar a la paz social.
Con paso firme la Secretaría de Seguridad del Pueblo y la Fiscalía General del Estado garantizan que el compromiso es con el pueblo de Chiapas y que la seguridad llegará a todos los rincones del pueblo chiapaneco.