En una purificadora de agua, ubicada en la colonia Paraíso
En operativo interinstitucional conformado por la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad del Pueblo y la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal, realizaron una diligencia de cateo por el delito contra la salud, en un inmueble ubicado en la colonia Paraíso, con la actividad de purificadora de agua.
Como resultado de la diligencia, se aseguraron 12 cajas de plástico conteniendo marihuana; una caja plástica, que en su interior contiene polvo blanco para realizar pasteles; una caja de cartón, que en su interior contiene bolsas de diferentes colores; una caja de cartón que en su interior contiene 20 latas selladas de diferentes colores con marihuana y una caja de cartón que en su interior contiene latas, tubos y goteros, todos estos vacíos.
Los objetos fueron asegurados por personal de Servicios Periciales, quienes los pondrán a disposición del Ministerio Público para que determine lo conducente.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar la seguridad y la paz del estado de Chiapas con Cero Impunidad.