Los dictámenes periciales también determinaron ausencia de violencia
Después de realizar las investigaciones y necropsia de ley correspondientes, la Fiscalía General del Estado informó que la causa del fallecimiento del joven encontrado al interior de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, Cristopher Gómez, fue asfixia por sumersión (ahogamiento).
Los informes periciales determinaron ausencia de violencia, y de acuerdo a las cámaras de video vigilancia de la universidad, el trabajador se encontraba solo.
Cabe mencionar, que la carpeta de investigación ha sido integrada conforme a derecho y se han llevado a cabo las indagatorias pertinentes para esclarecer este hecho.
En un comunicado emitido la mañana de ayer miércoles, la universidad dio a conocer el hecho, pero no mencionó las posibles causas del deceso, donde Cristopher se le ve boca arriba, dentro de lo que parece ser una cisterna de agua.