Inicio Destacadas SALINAS DE GORTARI Y QUIRINO JUNTOS EN FIESTA DE EMPRESARIO ESPAÑOL EN...

SALINAS DE GORTARI Y QUIRINO JUNTOS EN FIESTA DE EMPRESARIO ESPAÑOL EN MADRID

24

Río Doce

El expresidente Carlos Salinas de Gortari, fue captado junto al exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, actual embajador de México en España, en una fiesta en una zona exclusiva de Madrid.

De acuerdo con el medio español El Confidencial, Salinas de Gortari, así como Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes, asistieron a una organizada por el empresario y coleccionista de arte, Juan Antonio Pérez Simón.

El evento, según cita el medio, se llevó a cabo en La Finca, una exclusiva urbanización ubicada en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Durante el festejo, el ex gobernador y el ex titular del Poder Ejecutivo Federal se tomaron una fotografía junto a Rosy e Ignacio Maluquer de Starlite con Pérez Simón.

A la celebración asistieron también el ex presidente de España, José María Aznar López y su esposa, Ana María Botella Serrano, ex alcaldesa de Madrid, así como, la cantante Rosa López, el empresario Luis Miguel Rodríguez, el escultor dEmo, los abogados Teresa Bueyes y Pedro Alemán, la ex miss peruana Ingrid Yrivarren y la hija de Pérez Simón, María José, según el diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí