Inicio Ciudad Rojas al día

Rojas al día

0

Tuxtla Gutiérrez. – A continuación, una síntesis de lo acontecido en la nota roja el día lunes 19 de julio.

 

Motociclista muere al chocar con camioneta
Comitán. – Un motociclista falleció luego de impactarse de frente contra una camioneta, sobre el Libramiento Norte en Comitán murió el conductor de una motocicleta que se impactó de frente en una camioneta de uso particular.

Este hecho ocurrió alrededor de las 17 horas de ayer lunes, por lo que paramédicos acudieron auxiliar a los lesionados, pero solo a uno le dieron atención porque el otro estaba sin signos vitales.

Muere mecánico
Tapachula.- Por el exceso de velocidad, un automovilista perdió el control cuando circulaba sobre el bulevar de Gustavo Diaz Ordaz, estrellando en un poste, falleciendo de manera instantánea.

El occiso era mecánico fue identificado como Eduardo “N” de 28 años, su cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites correspondientes.

Por desamor intentó matarse
Tuxtla Gutiérrez.- un joven se cortó las venas en una vivienda de la Avenida San Diego de la colonia Miravalle de esta ciudad capital.

Familiares impidieron el intento de suicidio, y es que, según las versiones en el lugar, el joven de nombre Plutarco Álvarez López, de 23 años de edad y originario de Ostuacán se encontraba pasando por una crisis amorosa, por lo que, se presume que fue el detonante para poner en riesgo su vida. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al presunto suicida de las heridas superficiales que presentaba en ambos brazos.

Bolo choca con un taxi
Tuxtla Gutiérrez.- Tres pasajeros lesionados luego de que un ebrio conductor invadiera carril contrario y se impactara de frente contra un taxi.

El percance se suscitó minutos antes de la media noche de este domingo sobre la entrada de la colonia Paso Limón frente al colegio «Los Laureles», donde Javier «N» conducía bajo los influjos del alcohol un vehículo Nissan Tiida con placas de circulación DRC-17-17 y cuando circulaba de norte a sur, invadió carril contrario para intentar librar a un sujeto e impactó casi de frente a un taxi Nissan tipo Versa con número económico 2534 y matrícula 48-45-BHE que era tripulado por Gustavo «N».

Tres pasajeros resultaron con golpes leves y crisis nerviosa.

 

Colisionan camionetas
Ocozocoautla. – Dos camionetas sufrieron cuantiosos daños materiales tras impactarse justo en el crucero de Llano San Juan, en la vía carretera que conecta a esta localidad con Tuxtla Gutiérrez.

En el accidente ocurrido la tarde de este lunes, hubo tres personas lesionadas, mismas que viajaban al interior de una camioneta blanca marca Nissan, con placas GNR268D de Guanajuato y que terminaron siendo atendidos por personal paramédico.

Grúa terminó en la cuneta
Tuxtla Gutiérrez. – Tremendo susto se llevó el chofer de una grúa, luego de que al sufrir una falla mecánica su unidad, se descarriló y terminó en un barranco y derribó la galera de una vivienda de la calle Tlatelolco de la colonia Azteca de esta ciudad capital.

El operador de una grúa tipo Plataforma lo dejó estacionado en una pendiente pronunciada, lo que hizo que la unidad se precipitara de reversa y cayera a un barranco derribando a su paso la galera metálica de una vivienda

Apuñalado en Las Granjas
Tuxtla Gutiérrez.- Arturo Isaías alias «El Chilo» de unos 26 años de edad, fue lesionado de dos navajazos; uno, a un costado de la tetilla izquierda y el otro, en la espalda luego de protagonizar una riña callejera.

Los hechos se suscitaron en la avenida Baja California Norte esquina con Calle Guerrero de la colonia Las Granjas, cuando “El Chilo” se encontraba en la entrada de su vivienda, cuando un joven que pasaba por el lugar comenzó agredirlo, de las palabras pasaron a los golpes y posteriormente, el hombre sacó un puñal de su mochila y lo lesionó en dos ocasiones; después de herirlo el sujeto se dio a la fuga.

Macheteó a la pareja de su ex
Tonalá.- Un sexagenario fue agredido cuando dormía en una cama ajena la madrugada de este lunes, resultando cercenada parte de su mejilla. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Ojo de Agua, municipio de Tonalá, alrededor de las 04:00 horas, cuando el agresor ingresó a la casa de su ex esposa.

Bonifas “N”, de 50 años aproximadamente, andaba cazando a su contrincante y lo sorprendió en el que hace dos años era su hogar. Orlando “N”, de 68 años de edad, fue agredido con un machete que le rebanó parte de la mejilla, siendo auxiliado y trasladado a un nosocomio. El agresor fue detenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here