Inicio Ciudad Regresaban de un velorio; ahora los esperan para darles cristiana sepultura

Regresaban de un velorio; ahora los esperan para darles cristiana sepultura

28

**Trágico accidente enluta una familia al fallecer cuatro de sus integrantes

** El accidente ocurrió sobre una la carretera de cuota Arriaga – Ocozocoautla a la altura del kilómetro 50, donde un auto compacto se impactó contra un camión de tres toneladas.

Tuxtla Gutiérrez. – El regreso a casa a seguir viviendo la cotidianidad, luego de regresar de un velorio en el estado de Oaxaca, se convirtió en tragedia. Ahora el resto de la familia solamente espera la llegada de sus restos para darles cristiana sepultura.
Es la historia de las cuatro personas que fallecieron en el accidente ocurrido el domingo en la carretera Ocozocoautla- Arriaga donde un auto compacto se impactó de frente contra un camión.

La familia De los Santos López, originaria de Villahermosa, Tabasco, de acuerdo con datos extraoficiales, había acudido a Oaxaca a un velorio y la tarde del domingo retornaban a su ciudad natal, pero un lamentable descuido en el tramo Arriaga – Ocozocoautla a la altura del kilómetro 50, el chofer del auto de la marca Chevrolet con placas de circulación WMT56B, presuntamente al invadir el carril contrario, se impactó contra un camión de redilas de tres toneladas.

Tras el aparatoso impacto, fallecieron Neil Omar De los Santos Cabrea, Claudia Elizabeth López (padres de familia); Monserrat de los Santos López (hija); y Luis Alfonso Ávalos Abreú (novio de una de las hijas). Mientras que Claudia Guadalupe De los Santos López, resultó gravemente herida y por la noche del domingo fue trasladada al IMSS 5 de Mayo de la capital chiapaneca para recibir atención médica donde su estado de salud es reportado como grave.

Cabe mencionar que el camión de tres toneladas se incendió tras el impacto, pero del chofer nada se sabe.

Dos integrantes más de la familia, hijos del matrimonio, Evelyn De los Santos y Geovanny De los Santos, ahora solamente esperan que los restos de sus familiares sean trasladados a su lugar de origen para poder sepultarlos y con la esperanza de que Claudia logre sobrevivir. Hace un par de semanas falleció el abuelo de la familia, desconociéndose si era al velorio que acudieron.

En la zona del percance, automovilistas trataron de auxiliar a las víctimas, quedando los cuerpos tendidos en la cinta asfáltica, pero al llegar los paramédicos poco pudieron hacer para ayudarles ya que tres de las víctimas ya habían fallecido y una más murió al ingresar al nosocomio.

La unidades prácticamente fueron pérdida total, el auto compacto destrozado, pedazos del motor quedaron tiradas en la carretera, mientras el camión quedó calcinado entre los matorrales.

Por su parte las autoridades continúan con las indagatorias para deslindar responsabilidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí