Inicio Ciudad Refrenda SOP compromiso con la seguridad de todas y todos en las...

Refrenda SOP compromiso con la seguridad de todas y todos en las obras

18

En relación con el incidente ocurrido en el Libramiento Norte Oriente cuyas imágenes circularon en redes sociales, tras las intensas lluvias la noche de este domingo en Tuxtla Gutiérrez, la Secretaría de Obras Públicas del Estado informó que la seguridad de todas y de todos es fundamental en la realización de los proyectos.

Por lo tanto, la dependencia estatal ha mantenido estrecha coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal, las empresas constructoras y autoridades correspondientes, respecto a los cierres viales parciales y totales en la zona.

Desde el 4 de junio, fecha en que iniciaron los trabajos del paso a desnivel Las Palmas, se realizó la colocación de barreras preventivas y mallas fosforescentes. Debido a la realización de obras de drenaje sanitario, en el carril de baja, de poniente a oriente del Libramiento Norte, a un costado del Parque del Oriente, se realizó el cierre parcial a la circulación vehicular.

Sin embargo, la noche de este domingo, después de dos horas de intensas lluvias, algunas señaléticas fueron arrastradas por las corrientes, por lo que las señaléticas y barreras preventivas serán reforzadas para las y los automovilistas que circulan en la zona. Asimismo, se reitera el llamado a seguir las recomendaciones de Protección Civil, evitando cruzar afluentes y resguárdanse en sitios seguros mientras pasa la jornada de lluvias intensas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí