Inicio Destacadas Reconoce Llaven Abarca política económica de AMLO para fortalecer el bienestar del...

Reconoce Llaven Abarca política económica de AMLO para fortalecer el bienestar del pueblo

0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de política económica, al hacer frente a los efectos negativos de la inflación y fortalecer los programas sociales para garantizar el bienestar del pueblo de México.

En entrevista, Llaven Abarca mencionó desde el inicio de este gobierno se ha impulsado una estrategia integral económica y hacendaria para estabilizar los precios de la canasta básica, y evitar los “gasolinazos”, lo que ha permitido mitigar el impacto económico que se vive a nivel mundial.

“Reconozco el gran trabajo de la Federación para hacer frente a la inflación, esto es gracias a la política en materia económica del presidente que a través de los programas sociales fortalece la economía del pueblo de México y se garantiza el bienestar de todos, especialmente de los que menos tienen”, declaró.

Finalmente, el legislador suchiapaneco aseveró que desde la Cámara Diputados continuará respaldando iniciativas que contribuyan a generar más empleos, más salud, más educación y más bienestar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here