En Tuxtla Gutiérrez, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal encabezó el respaldo total del movimiento guinda al precandidato único a la Gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez
Mesa de Redacción.- Desde la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, encabezó el respaldo total del movimiento guinda a favor del precandidato único a la Gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez.
Cientos de militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación se volcaron hacia el lado poniente de la ciudad, donde dieron muestra de su apoyo al proyecto de continuidad que hoy encabeza Eduardo Ramírez, al que define como una nueva era.
En su participación, el joven líder de Morena aprovechó a reconocer el trabajo que los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación han realizado en la zona centro del estado, además de invitarlos a renovar su compromiso de unidad y trabajo para lograr la continuidad en el próximo proceso electoral.
Y posteriormente, compartió que el precandidato único a la Gubernatura del estado de Chiapas, Eduardo Ramírez, continúa trabajando para llevar el mensaje de esperanza de la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum.
Finalmente, Carlos Molina agradeció el apoyo de militantes y simpatizantes, quienes saben que nuestro candidato, de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, seguirá trabajando para que se consolide el segundo piso de la Cuarta Transformación en el estado.