Inicio Destacadas Rechaza Bonifaz Moedano que evento del IMSS haya sido de “besa manos” 

Rechaza Bonifaz Moedano que evento del IMSS haya sido de “besa manos” 

0

El diputado local Raúl Bonifaz Moedano, rechazó que la Asamblea del IMSS a la que asistió el pasado martes a la Ciudad de México –por la cual faltó a la sesión del Congreso- haya sido un “besa manos”, es decir, solo para hacerse notar, tomarse la foto y quedar bien ante el director de dicha dependencia.

“No sé qué es eso de besa manos y con el único que debo quedar bien es con el pueblo de Chiapas y al cuál estoy sirviendo muy bien…creo”, dijo y agregó que es parte de su responsabilidad legislativa estar atento a los temas que son de carácter nacional y local tal.

Y ejemplificó en este sentido “Fui invitado por el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, así como por el presidente de la Comisión de Concordia y Pacificación (Cocopa), Alfredo Vázquez Vázquez, para que me integre a dicha instancia, pues he estado atento a estos temas”.

Sobre qué clase de trabajos realizara en dicha instancia, informó que son los relativos al apoyo que debe darse a quienes fueron desplazados de sus tierras en Chiapas y que piden indemnizaciones a efecto de cubrir lo que se les debe dar por el costo que tienen sus tierras.

HACKEO DE CUENTA
En otro orden de ideas, el legislador de Morena, reveló que este mismo jueves acudiría a la Fiscalía estatal, para levantar una denuncia por el hackeo de su cuenta en una red social. “Es un asunto que origina tensión, pues es cuando nos podemos percatar que cualquiera puede tener acceso a datos personales”.

Dio a conocer que el o los responsables de este ilícito, han estado solicitando dinero usando su nombre. “Afortunadamente al momento ya se identificó de dónde han podido hablar con algunos de mis contactos, así como la cuenta a la que solicitan que hagan los presuntos depósitos de dinero”.

Adelantó que pese a los avances que desde la pasada Legislatura se hicieron para atacar los delitos cibernéticos, debido a la experiencia que vive en este sentido, insistirá para ver la manera de blindarlo más en la entidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here