Inicio Destacadas Realiza Guillermo Ramos visita de trabajo en el Distrito Judicial de San...

Realiza Guillermo Ramos visita de trabajo en el Distrito Judicial de San Cristóbal

26

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Guillermo Ramos Pérez, realizó una visita oficial a las instalaciones de los juzgados Civiles y Sala Regional Mixta de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas. Este recorrido tuvo como objetivo constatar el estado actual de la infraestructura y el funcionamiento de los servicios judiciales en esta importante localidad.

Durante su recorrido, el presidente del Poder Judicial pudo verificar, de primera mano, las condiciones de trabajo de los juzgados Civiles y Sala Regional Mixta, así también que el personal administrativo y judicial se mantiene comprometido con la eficiencia y la calidad en la impartición de justicia.

Además, destacó la importancia de contar con instalaciones adecuadas que permitan una resolución de una justicia, pronta, completa e imparcial. A su vez, reconoció el esfuerzo del personal de ese Distrito Judicial en mantener un ambiente de trabajo profesional y enfocado en servir a las personas usuarias que acuden a esa sede judicial.

Finalmente, el titular del Poder Judicial del Estado reafirmó su compromiso para continuar trabajando en la mejora de sus instalaciones y seguir brindando las herramientas necesarias para el fortalecimiento del personal y agradeció el esfuerzo y dedicación del equipo administrativo y judicial, resaltando que su trabajo es fundamental para garantizar una justicia más cercana a la gente con un Tribunal de puertas abiertas para las y los chiapanecos.

Durante esta visita oficial, lo acompañaron las consejeras de la Judicatura, Zelmira Perla de Rocío Gutiérrez Beltrán y María de Lourdes Hernández Bonilla; los consejeros de la Judicatura, Omar Heleria Reyes y José Francisco Trujillo Ochoa; el magistrado presidente de Sala, Gabriel Grajales Pascacio; la jueza de Primera Instancia del Juzgado Primero del Ramo Civil, Georgina Guadalupe García Liévano y el juez de Primera Instancia del Juzgado Segundo del Ramo Civil, Alberto Cal y Mayor Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí