Julio Astillero
El entrenador mexicano fue separado del equipo regiomontano debido a las acciones que decidió llevar a cabo fuera de la cancha.
Nadie queda exento del mundo de las redes sociales, incluso dicen que cada uno es responsable de lo que sube y esta ocasión fue Javier Aguirre quien de cierto modo se echó de cabeza. El mexicano se dejó llevar por el ambiente y quedó en evidencia.
Los casos de reuniones en plena pandemia se han vuelto tendencia entre futbolistas de varios equipos, pero nunca, hasta el día de hoy, se había visto en un técnico. Aguirre ha sido separado de Rayados de Monterrey por estar en plena fiesta sin cumplir las reglas sanitarias.
En redes sociales circula un video en el que se ve al ‘Vasco’ bailando el tradicional “Payaso de Rodeo”, canción que es común en eventos mexicanos. El clip fue subido por su hijo, Mikel Aguirre, quien contrajo nupcias este lunes 12 de abril.
Durante el video se puede ver al entrenador mexicano demasiado emocionado, en medio de varias mujeres que bailan a la par de él. Además de ese clip, hay una serie de fotos en los que se ve a los invitados a la ceremonia.
Y decían que Javier Aguirre NO se sentía mexicanopic.twitter.com/sqaVZOs5Gc
— Pajarito Valverde (@IsVahoosz) April 14, 2021
Rayados tomó cartas en el asunto y no dejó pasar por alto la situación. El club emitió un comunicado en donde dio a conocer que Aguirre ha sido separado del club como medida preventiva, asegurando que habrá sanción administrativa interna.
Ante el ‘balconeo’ por parte de Mikel Aguirre, la Liga MX emitió un comunicado en el que informó que Javier será investigado por verse involucrado en un evento ajeno al club en el que se rompe el protocolo sanitario.
SE DISCULPA POR SUS ACCIONES
Luego de revelarse los comunicados por parte de Rayados y de la Liga MX, Javier Aguirre publicó un video, mediante la cuenta de Rayados, en el que explica la situación, revelando que dicho evento se celebró en la Ciudad de México.
?| Mensaje de nuestro director técnico Javier Aguirre. #EnLaVidayEnLaCancha pic.twitter.com/Eok4l3kork
— Rayados (@Rayados) April 14, 2021
“Vengo a dar la cara, no seguí el protocolo correspondiente. Estoy vacunado, pero aún así no hice una cosa correcta y debo de asumir las consecuencias. Me equivoqué, invitó a toda la sociedad a no bajar la guardia”.