Inicio Ciudad Provich participa en encuentro deportivo por el Día del Burócrata

Provich participa en encuentro deportivo por el Día del Burócrata

Freddy Escobar agradeció al gobernador Rutilio Escandón este tipo de actividades que fomentan el deporte, el compañerismo y que contribuyen a lidiar con el estrés

En el marco del Día del Burócrata, la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), participó en el encuentro deportivo “Por un Servicio Público Igualitario e Incluyente”, encabezado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, con el propósito de promover el compañerismo y la unidad entre las y los servidores públicos de la entidad.

Tras su intervención, la Provich obtuvo buenos resultados en las disciplinas de futbol soccer mixto y basquetbol femenil, consiguiendo una mejor integración como equipo de trabajo e identidad institucional, además de fomentar la igualdad de género y una vida saludable a través del ejercicio.

Al respecto, el director general de la Provich, Freddy Escobar Sánchez, agradeció al gobernador este tipo de actividades que fomentan el deporte, el compañerismo y que contribuyen a lidiar con el estrés, asegurando que ésta es la mejor manera de celebrar a las y los burócratas chiapanecos.

“Chiapas y el mundo vienen de enfrentar una pandemia. Gracias a las acciones del Ejecutivo del Estado, nuestra entidad fue la que menos contagios y decesos sufrió. Desde entonces, entre las políticas públicas que impulsa esta administración, se encuentra la activación física, no sólo para alejar a nuestras juventudes de vicios o malas compañías, sino también para combatir los estragos que dejó el COVID-19 y mantenernos físicamente saludables”, expresó Escobar Sánchez.

Asimismo, celebró los torneos mixtos al argumentar que la igualdad también se representa en la cancha y exhortó a las instituciones de los tres niveles de gobierno a celebrar este tipo de actividades. “Ponerse la camiseta no es sólo representar a nuestra institución, es representarnos a todas y todos, pero sobre todo sumarse a estas acciones que impulsan la igualdad y una vida libre de violencia hacia mujeres y niñas”, subrayó el funcionario estatal.

Finalmente, Rumiko Nagano Mendoza, servidora pública de la Provich, celebró este encuentro deportivo expresando que forman parte de las tantas actividades que el gobernador lleva a cabo y que como mujer la hacen sentirse incluida, protegida y representada ante las autoridades estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí