Inicio Destacadas Protestas en Arriaga; exigen destitución de directora de hospital

Protestas en Arriaga; exigen destitución de directora de hospital

0

Edgar Castillo/SIN FUERO

Marchan Trabajadores de base del sector salud en #Arriaga para exigirle a la Secretaría de Salud, la destitución de Erika García Meza, directora del nosocomio en este municipio.
Las demandas de los trabajadores obedecen a que desde que asumió su cargo lo único que ha demostrado es la falta de experiencia para dirigir un hospital.

La mayoría de los trabajadores manifiestan la prepotencia con la que se dirige a la plantilla de esta institución de salud; el acoso laboral, la falta de medicamentos, recursos económicos destinados a obras que no benefician al inmueble

Hace unos días se suscitó un incendio en el interior del hospital, precisamente en el área de cocina, el cual, desde hace varios días se le hizo por escrito que se necesitaba un mantenimiento, el cual, hizo caso omiso, dijeron durante la protesta.

Son muchas anomalías de la directora del hospital, quien junto con la administradora Alberta Canel Samayoa, denigran
este hospital Juárez.

Las dos, por valor moral deben renunciar, pero tal parece, que en la propia Secretaría de Salud, a cargo de Alberto Castellanos, existe una corrupción, porque más de 10 millones de pesos, se invierte en cosas innecesarias.

El hospital, dijeron, ya requiere de una construcción nueva, fue edificado hace más de 40 años y los Arriaguenses, merecen algo digno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here