Inicio Destacadas Protege alcaldesa de Arriaga a su hijo de provocar accidente de tránsito

Protege alcaldesa de Arriaga a su hijo de provocar accidente de tránsito

67

Jesús Cruz

El miércoles por la noche provocó un accidente que dejó 5 heridos; ha sido protegido por la alcaldesa para realizar arrancones de carros y se le señala de haber mandado a golpear al regidor David Muñiz Gutú

La presidenta municipal de Arriaga, Yolanda Alonso de los Santos, se convirtió en cómplice de su Gonzalo Moguel Alonso «Chalito Moguel», al autorizar a la policía municipal que le permitieran huir, tras provocar un accidente donde resultaron heridos cinco personas que viajaban en un taxi.

Una de las pasajeras, dijo que el ruletero les gritó que se agarraran fuerte y se cubrieran, luego de que una camioneta había perdido el control e iba directo hacia donde transitaba el taxi. El impacto fue inevitable, a pesar de que el chofer se orilló lo más que pudo. El saldo, cinco personas lesionadas, dos adultos y tres menores de edad.

El joven hijo de la alcaldesa viajaba con Gonzalo Moguel Rincón, delegado de los Programas Federales de Bienestar Social de esta región istmo Costa. Ambos dejaron abandonada la camioneta de lujo tipo Toyota de color rojo.

El primogénito, al que también conocen en el municipio como “El Junior” porque no trabaja, ya ha estado involucrado en otros escándalos, como el de los arrancones de carros que protagoniza en el municipio, además de que en la zona se sabe fue quien mandó a golpear al regidor David Muñiz Gutú, quien estuvo en cama varios meses y cuya información fue pública.
En todos hechos fuera de la ley ha recibido la protección de su señora madre, quien, con este tipo de ejemplos, es la que gobierna el municipio de Arriaga.

Los hechos del accidente

El percance se registró la noche del miércoles, durante la inauguración de la Feria de Arriaga. Gonzalo Moguel Alonso «Chalito Moguel» iba al volante en las inmediaciones del Campo de la Unidad Deportiva.

Una familia viajaba a bordo de un taxi, dentro de ellas 3 menores, una de 12, de 2 y de 1 año, dos adultos, así como el chófer de la unidad de taxi.
Ariadna Moguel, una de las pasajeras del taxi, relató que el taxista se incorporó a la carretera y de pronto se escuchó un chillido, “vimos una camioneta roja venir hacia nosotras en dos ruedas incontrolable. El chófer dijo, cúbranse, se orilló lo más que se pudo, cubriéndonos y mi señora madre abrazó a mi hija”, relató.

Se sintió un fuerte golpe y de inmediato se comenzaron a juntar las personas quienes nos ayudaron a sacarnos, rápidamente llamaron a los cuerpos de emergencias.
Todos los testigos lograron identificar al responsable, y a quien lo acompañaba, el delegado de los Programas Federales de Bienestar Social de esta región istmo Costa.

La familia afectada pide justicia y que no quede impune esta irresponsabilidad del hijo de la presidenta municipal.

Advirtió, Ariadna Moguel, en caso de alguna amenaza hacia nuestra familia responsabilizamos a los protagonistas de este percance en el que afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí