Inicio Destacadas «Primero se quejaban que no recibían nada, ahora que no se les...

«Primero se quejaban que no recibían nada, ahora que no se les da parejo», se burla CM

58

Luego de que se le informara que los algunos trabajadores del Municipio a los que se les han entregado estímulos económicos por su labor, se han quejado, pues piden equidad, ya que unos reciben cantidades más altas que otros, el alcalde Carlos Morales, ironizó: «Primero se quejaban que no recibían nada, y ahora se les da, reclaman no se les da parejo».

La aseveración la hizo el alcalde al término de la sesión de Cabildo de este martes, tras de que la 8va Regidora, Adriana Guillén Hernández, pidiera el uso de la palabra y solicitara que se establezca un parámetro para la entrega de bonos o estímulos económicos a los trabajadores.

«La idea es que la cantidad de dinero que reciban las personas que son premiadas por su buen desempeño, sea la misma para todos, pues he recibido comentarios de trabajadores del área de Seguridad Pública que han recibido bonos de mil 500 pesos por persona, mientras que a otras áreas se les han otorgado hasta seis mil pesos a cada empelado», dijo.

La funcionaria municipal agregó que sería benéfico para todos que hubiera bonos establecidos con categorías (1, 2, 3), para que los trabajadores sepan que se está actuando de manera imparcial con todos y que si se otorga este reconocimiento es para resaltar y agradecer la excelente labor que desempeñan en sus respectivas áreas de trabajo.

Por su parte, Carlos Morales, aclaró que las cantidades que se entregan son estímulos y resaltó que se han entregado diferentes sumas, pues es conforme se dispone de los recursos. «Vamos a buscar la manera de que todos reciban sumas iguales, para que no haya descontentos», y agregó. «Antes estaban descontentos, porque no se les daba nada…peor bueno, hallaremos la manera», subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí